ATP 500 Londres/Queens
Frances Tiafoe TIA
-
Leonardo Mayer MAY
-
Stan Wawrinka WAW
-
Sam Querrey QUE
-
Daniil Medvedev MED
-
Jeremy Chardy CHA
-
Marin Cilic CIL
-
Gilles Muller MUL
-
WTA Mallorca
Sofia Kenin KEN
-
Alison Van Uytvanck VAN
-
Tatjana María Malek MAR
-
Carina Witthoeft WIT
-
Lara Arruabarrena-Vecino ARR
-
Samantha Stosur STO
-
Caroline Garcia GAR
-
Johanna Larsson LAR
-
WTA Birmingham
Magdalena Rybarikova RYB
-
Kristina Mladenovic MLA
-
Naomi Osaka OSA
-
Dalila Jakupovic JAK
-
Alize Cornet COR
-
Elina Svitolina SVI
-
Petra Martic MAR
-
Mihaela Buzarnescu BUZ
-
ATP Halle
Robin Haase HAA
-
Roberto Bautista Agut BAU
-
Kei Nishikori NIS
-
Karen Khachanov KHA
-
Denis Kudla KUD
-
Stefanos Tsitsipas TSI
-
Dominic Thiem THI
-
Yuichi Sugita SUG
-
FINALIZADO
Nikoloz Basilashvili BAS
0
Rudolf Molleker MOL
1

Casillas ha encajado dos goles en los últimos nueve partidos

La intrahistoria

Casillas ha encajado dos goles en los últimos nueve partidos

El portero del Real Madrid mantiene la portería a cero desde el Clásico. En los últimos nueve partidos con el Madrid sólo ha encajado dos goles (sale a 0,22 por partido).

Casillas volvió a salir imbatido de Ipurua. Ante los vascos estuvo muy bien y tuvo una parada de mucho mérito en un mano a mano con Saúl. Ya empieza a ser algo habitual ver al capitán blanco finalizar un partido sin recibir goles. Concretamente en los últimos nueve partidos con el Madrid sólo ha encajado dos goles (sale a 0,22 por partido) y es uno de los aspectos claves de la buena racha del Madrid.

Pero hace dos meses la temporada era bien distinta para Iker. En septiembre aún había un sector del Bernabéu que le castigaba con pitos y los once goles encajado en ocho partidos no ayudaban al capitán. Ancelotti sorprendió dejándole en el banquillo ante el Elche y dando la titularidad a Keylor Navas para premiar su trabajo. Contra el Villarreal volvió Iker y empezó su racha. El perdón definitivo del sector más crítico del Bernabéu fue en el Clásico. El meta llegaba tras haber dejado su portería a cero ante Athletic, Levante y Liverpool, pero falló en un pase con el pie ante el Barça y se oyó algún silbido. Pocos minutos después, Messi se plantó solo ante él para hacer el 0-2, sin embargo, Casillas respondió con una rodilla milagrosa. Ahí se acabó el calvario de los pitos (al menos hasta la fecha) para el capitán y volvió su confianza. En aquel encuentro encajó su último gol (tampoco en este último parón internacional le batieron con la Selección). Ante el Basilea podría acumular su sexto partido consecutivo sin recibir goles... Si juega. Ancelotti podría dar minutos a Keylor.

El italiano ha sido clave en Casillas. En su primera temporada le rotó con Diego López y ahora le ha devuelto la titularidad. Pero lo importante para Casillas es que Ancelotti nunca perdió la confianza en él. “Podemos contar con los dedos de una mano sus errores”, le defendió el técnico en su peor momento. Ahora vuelve a estar de moda.

Comentarios

Comentarios no disponibles