Dimite el presidente, Ollero le relevará y Mel podría regresar
Mañana presentará su dimisión Manuel Domínguez Platas, junto al vicepresidente, Fernando Casas Pascual, y el consejero Antonio José Sánchez Pino.

El Real Betis Balompié emitió este comunicado anunciando las futuras dimisiones de su presidente, Manuel Domínguez Platas, además de Fernando Casas y Antonio Sánchez Pino. El comunicado es el siguiente:
"Ante la situación deportiva de la entidad y las importantes decisiones que ésta exige, el consejo de administración del Real Betis Balompié ha considerado necesario anticipar la renovación definitiva del órgano rector del Club, anunciada y prevista para el día 9 de diciembre en la Junta General Ordinaria de accionistas. El consejo de administración estima que no resulta lógico que los consejeros salientes tomen decisiones que afectarán al futuro inmediato de la entidad. Por tal motivo se convocará una nueva reunión del consejo de administración para mañana martes 25 de noviembre en la que presentarán su dimisión el presidente, Manuel Domínguez Platas, el vicepresidente, Fernando Casas Pascual, y el consejero Antonio José Sánchez Pino, y por cooptación entrarán cuatro consejeros, ya que en su momento no se cubrió la plaza dejada por Sebastián Alabanda (QEPD). El nuevo consejo de administración se reunirá acto seguido y tomará las decisiones que considere convenientes para el presente y el futuro del Real Betis Balompié".
Juan Carlos Ollero, bético de trayectoria, hombre moderado, con cierto buen cartel, y ex presidente del Cajasol de baloncesto, será el nuevo presidente del Betis.
Mel se convierte en favorito para sustituir a Velázquez
Noticias relacionadas
La dimisión de los directivos, que se hará efectiva el Consejo de este martes, del presidente del Betis Manuel Domínguez Platas, el vicepresidente Fernando Casas y el consejero Antonio Sánchez Pino deja el camino expedito para que Pepe Mel retome las riendas del banquillo verdiblanco, ya que eran los únicos directivos que quedaban en el club de cuando se destituyó al técnico madrileño, el 2 de diciembre de 2013.
Mel, reclamado por la grada del Villamarín al mismo tiempo que se pedía la marcha de Velázquez (cuya destitución debe producirse hoy mismo), no volverá el club de cualquier manera. Y no se trata de dinero, sino más bien de tener suficientes atribuciones deportivas como para asegurar el ascenso del equipo. "Primero habría que ver si el nuevo consejo decide que venga Mel, luego a ver si él quiere venir, y luego habrá que ver si el Betis tiene dinero para pagar a Mel, porque tiene un caché de Primera y el Betis es un club de Segunda División", afirmó Domínguez Platas a la salida del Estadio.



