NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA 2 - RECREATIVO 0

Un Girona intratable se sube a la cima junto a la UD Las Palmas

El Girona consiguió una clara victoria ante el Recreativo de Huelva que le sirve para encaramarse a la cima de la clasificación de Segunda.

GIRONA 2 - RECREATIVO 0
GIRONA 2 - RECREATIVO 0Rodolfo MolinaDIARIO AS
CANAL +

El Girona, que se encuentra en estado de gracia, consiguió una clara victoria ante el Recreativo de Huelva (2-0) que le sirve para encaramarse a la cima de la clasificación de Segunda con los mismos puntos que la UD Las Palmas, que es líder.

Los locales, con una salida fulgurante, marcaron muy rápido y no dejaron opciones al equipo andaluz. En dos minutos, dos ocasiones de gol y en la segunda Felipe remató de cabeza un saque de esquina lanzado por Granell.

Con ventaja en el marcador, los locales dominaron el juego ante un rival que no se amilanó y buscó equilibrar el partido a partir de los contragolpes.

De hecho, el Recre tuvo una buena ocasión en el minuto 22, pero Becerra estuvo muy atento en el uno contra uno y Ramalho salvó finalmente la situación.

El jugador más activo de los visitantes, Ríos, en el 28, volvió a intentarlo, pero el meta Becerra fue de nuevo decisivo. La puntilla llegó en una jugada de clase firmada por el zurdo Granell, quien con una definición excelente batió a Sotres en el minuto 34.

Antes del final del primer tiempo, el Girona pudo incrementar su ventaja, pero ni Coris ni Felipe estuvieron acertados y desaprovecharon dos grandes ocasiones de gol.

Cualquier posibilidad de reacción del conjunto onubense se difuminó cuando en el minuto 50 Menosse fue expulsado por tocar el balón con una mano.

Con 40 minutos por delante y 2-0 en el marcador, el Recreativo ya tenía pocos argumentos para seguir creyendo. El ritmo del encuentro bajó notablemente y el Girona se mostró muy cómodo y dominó a placer el encuentro. 

Las sensaciones en Montilivi eran buenas y el tercer gol del equipo catalán estuvo a punto de llegar por medio de Sandaza y Felipe.