Manu Herrera está descartado y Aarón Ñiguez es duda

ELCHE

Manu Herrera está descartado y Aarón Ñiguez es duda

Manu Herrera está descartado y Aarón Ñiguez es duda

FITO GONZALEZ

DIARIO AS

El meta evoluciona favorablemente de una lesión en el hombro y Ñiguez ha acusado molestias en las últimas sesiones.

Manu Herrera, portero del Elche, está descartado para el encuentro que su equipo disputará este domingo en el estadio Martínez Valero ante el Córdoba, mientras que su compañero Aarón Ñíguez es duda.

El meta madrileño evoluciona favorablemente de una lesión en el hombro, provocada por una artritis traumática, pero no lo suficientemente como para entrar ya en la convocatoria, por lo que su regreso podría producirse la próxima semana en función de su evolución, según confirmó hoy Fran Escribá, entrenador del Elche.

Aarón Ñíguez también tiene muy complicado entrar en la citación para la próxima jornada, ya que ha acusado molestias en las últimas sesiones y el cuerpo técnico desea ir "con cuidado" con el jugador para evitar una nueva recaída.

El futbolista ilicitano reapareció la pasada jornada en Getafe tras un largo periodo de inactividad por culpa de las lesiones musculares, por lo que técnico del Elche admitió que no se van a correr riesgos con el jugador.

"Hay que ir poco a poco y si no llega para esta semana, pues la próxima", señaló Escribá.

En la sesión de este viernes no participó por precaución el centrocampista croata Mario Pasalic, ya que sufrió un golpe durante la sesión del jueves y el cuerpo técnico ha decidido concederle descanso.

  • Centrocampista
  • España
Comentarios

Comentarios no disponibles