NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE - CÓRDOBA

Djukic: "Iremos a Elche a por triunfo, jugaremos tú a tú"

"Somos un equipo de verdad que sabe apretar y sabe lo que quiere en defensa y ataque. La primera victoria dará confianza para que se refleje el buen trabajo", dijo.

CórdobaActualizado a
Djukic en el amistoso en Málaga
MARIANO POZODIARIO AS

El entrenador del Córdoba CF, Miroslav Djukic, se ha mostrado rotundo al afirmar que este domingo en Elche su equipo irá "desde el principio a por el triunfo", porque con independencia de que son conscientes de que "no será fácil", su Córdoba "jugará e irá a pelear de tú a tú".

Djukic ha manifestado este viernes que sabe que delante tendrá a un Elche "bien trabajo y sólido", pero confía en las posibilidades de su equipo de ahí que espere que "llegue esa primera victoria que dé confianza para que se refleje el buen trabajo".

"No debemos obsesionarnos de salida", ha subrayado el preparador serbio, que se ha mostrado "muy contento de la actitud del equipo por el trabajo defensivo y de ataque mostrado en el amistoso de Málaga", cuando los cordobesistas ganaron en La Rosaleda por 0-2 hace ahora justo una semana.

Por ello, Djukic ha afirmado que el grupo está "muy sólido, acumulando los conceptos", de ahí que a partir de ahora su equipo "irá a todos los campos a por la victoria".

"Ya somos un equipo de verdad que sabe apretar y sabe lo que quiere en defensa y ataque", ha destacado Djukic, que ha reiterado que en Málaga "se dieron muestras de un bloque".

"Eso es lo que quiero de mi Córdoba. Ser nosotros mismos, porque perderemos o empataremos partidos, pero siendo nosotros. Con nuestras premisas y un estilo definido", ha destacado, ya que el equipo "no puede tener miedo a nadie".

De esa forma, Djukic ha añadido que en el fútbol "sobreviven los que trabajan día a día y dan un siete en cada entrenamiento", ya que "no vale estar un día bien y luego relajarse", ha concluido.