NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Un 60% de los internautas cree que Messi anuncia su marcha

Una mayoría de los lectores que participaron en un sondeo abierto por AS.com está convencida de que frase en Olé escondía un deseo de abandonar el Barcelona.

BarcelonaActualizado a
Leo Messi, en un partido frente al Ajax.
CARLOS MIRA

Los internautas creen que Leo Messi está anunciando su salida del Barcelona con las declaraciones al diario argentino Olé en las que sugería la posible marcha del club. En un sondeo abierto por AS.com, y en el que participaron más de 12.000 lectores, el 60,78% sospecha que su deseo es abandonar el Barcelona y un 39,22% cree que no es esa su intención.

Messi dejó en Olé una respuesta inquietante a una pregunta del informador sobre su futuro en una entrevista: "Muchas veces lo dije. Que si por mí fuera, me quedaría siempre. Pero como dije recién, no siempre se da todo lo que a uno le gusta. Más en el fútbol, que es tan cambiante y que pasan tantas cosas. Es complicado, más en los momentos que está pasando hoy el Barcelona". Su insinuación disparó las alarmas en el club, pero lo cierto es que ni el presidente ni el jugador, a su regreso de la selección argentina, han hecho declaraciones sobre el asunto.

Hace seis meses ya respondió de una manera ambigua a una pregunta sobre el tema: "Quiero mucho a este club y si hay que gente que no me quiere, que duda de mí y prefiere que me vaya, no tengo ningún problema”.