Adrián Marín: "Si se recupera Jokic, ya se verá mi situación"

VILLARREAL

Adrián Marín: "Si se recupera Jokic, ya se verá mi situación"

Adrián Marín: "Si se recupera Jokic, ya se verá mi situación"

Milos Bicanski

Bongarts/Getty Images

El lateral de 17 años ha pasado del equipo de Tercera al filial de 2ªB, y de ahí al primer equipo, en liga como en la Europa League, y también en la Sub-19.

El defensa del Villarreal Adrián Marín ha reconocido que las cosas a nivel personal le están "yendo muy rápidas" y sobre todo "muy bien", en los últimos dos meses. El joven lateral de 17 años ha pasado de jugar en el equipo de Tercera División a hacerlo en el filial de Segunda B, y de ahí a entrenarse y jugar con el primer equipo, tanto en liga como en competición europea, y a ser uno de los destacados en las categorías inferiores de la Selección española. "Ha pasado todo muy rápido. Todavía me cuesta mucho asimilarlo, pero poco a poco voy haciéndolo y me voy encontrado mucho mejor. Lo importante es que esta experiencia me está sirviendo para aprender muy rápido, para conocer de cerca como se hacen las cosas a primer nivel y eso es muy bueno", explicó.

Esta experiencia en el Villarreal ha admitido que le ha ayudado a "hacer bien las cosas con la Selección", ya que acostumbrado al ritmo del primer equipo "llegas con una capacidad y unas posibilidades diferentes". Marín ha sido uno de los destacados en el último torneo que ha disputado la Selección Sub-19, en el que ha marcado tres goles, circunstancia esta que reconoció que "no es muy normal", pero que esta vez "se ha dado así".

"Fue una bonita experiencia. La verdad es que meter goles no es mi función, pero siempre es bueno", apuntó el canterano, quien preguntado por su posible vuelta al equipo filial en breve, ya que el lateral Bojan Jokic afronta la recta final de su recuperación, apuntó que trata de disfrutar de esta oportunidad. "Si se recupera Jokic, ya se verá mi situación y será entonces cuando deberé aceptar lo que sea. De momento voy a seguir trabajando para estar mucho tiempo en el primer equipo y seguir disfrutando de esta oportunidad", incidió.

Respecto al próximo partido ante el Getafe, en el que el equipo madrileño podría contar por primera vez en esta temporada con Pedro León, el defensor comentó que "es muy buen jugador, pero solo nos miramos a nosotros mismos. Es un jugador que da respeto, pero si hacemos las cosas que sabemos hacer podemos sacar los tres puntos".

Comentarios

Comentarios no disponibles