Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
Copa Libertadores

Zé Castro: "Tenemos que mirar hacia arriba y no hacia abajo"

RAYO

Zé Castro: "Tenemos que mirar hacia arriba y no hacia abajo"

Zé Castro: "Tenemos que mirar hacia arriba y no hacia abajo"

FELIPE SEVILLANO

DIARIO AS

El portugués alabó a Larrivey, al que califica de "jugadorazo", al Celta y dice que llevan tres seguidas seguidas "y hay que darle la vuelta a eso".

'Zé Castro', central portugués del Rayo, ha declarado que el Celta, que visitará Vallecas el domingo, es "un equipo muy completo" que cuenta con futbolistas como el delantero argentino Joaquín Larrivey, al que calificó como "un jugadorazo". "El Celta es un equipo que pretende jugar un buen fútbol y el domingo, en Vallecas, se juntan dos equipos que intentan jugar con muchos jugadores de ataque y pueden pasar muchas cosas en el partido", dijo.

"La gente habla de la delantera, pero en Primera todos los defensas son buenos, igual que los centrocampistas y delanteros. Los delanteros son los que meten goles y como el fútbol vive del espectáculo destacan más, pero el Celta es un equipo muy completo y la llamada de Nolito a la Selección es un ejemplo", comentó el central portugués, que destacó al argentino Larrivey. "Lo conocemos del año pasado y para mí es un jugadorazo. Siempre lo fue desde el primer día que lo vi. Me parece un delantero buenísimo y muy completo, no sólo dentro del área, sino que hace que todo parezca fácil. Me parece un jugador espectacular", confesó.

El Rayo afronta este encuentro inmerso en una mala racha de resultados después de perder consecutivamente frente al Málaga, Eibar y Real Madrid. "Al parón nos fuimos con sabor amargo porque llevamos tres derrotas consecutivas y hay que dar la vuelta a esto y mirar hacia arriba y no hacía abajo. Eso pasa por ganar al Celta, que creo que puede ser un partido de cambio", apuntó.

"Además, venimos de encajar bastantes goles. En Málaga el equipo no estuvo presente, contra el Eibar llegaron tres veces y nos hicieron tres goles y en el Bernabéu el resultado, para mi manera de ver, fue demasiado abultado para lo que pasó. Cuando encajas mucho, hay que intentar disminuir, porque entonces no ganas", declaró el portugués, que vivió partidos especiales frente al Celta cuando jugó en el Deportivo de La Coruña. "Llegué a vivir partidos muy bonitos frente al Celta. Era una rivalidad sana, que es de las mejores cosas que hay en el fútbol. Viví cinco años en el Deportivo, tengo muy buenos recuerdos, y no tengo nada en contra del Celta", finalizó.

Comentarios

Comentarios no disponibles