Antunes: "El Atlético tiene un equipazo y juega en casa"

MÁLAGA

Antunes: "El Atlético tiene un equipazo y juega en casa"

Antunes: "El Atlético tiene un equipazo y juega en casa"

"Sin embargo, nosotros queremos hacer nuestro partido y ganar es el primer objetivo", valoró Antunes en rueda de prensa sobre el conjunto 'colchonero'.

El lateral portugués del Málaga, Vitorino Antunes, ha asegurado sobre el próximo rival de los blanquiazules, el Atlético de Madrid, que "tiene un equipazo" y cuenta con la ventaja de jugar "en casa", aunque para el equipo "ganar es el primer objetivo" en su visita al Vicente Calderón este fin de semana.

"Es un equipo que todos sabemos que tácticamente es muy bueno y que su entrenador es muy exigente, pero creo que ya estamos habituados de años anteriores. Tiene un equipazo y juega en casa, pero nosotros queremos hacer nuestro partido y ganar es el primer objetivo", valoró Antunes en rueda de prensa sobre el conjunto 'colchonero'.

Además, aseguró que se encuentra "mejor" tras perderse el encuentro ante el Eibar por una lesión muscular y que trabaja "al máximo" para estar disponible el sábado ante "un equipo que es muy difícil de vencer y ha sido campeón de Liga el año pasado".

"El vídeo nos ha mostrado algo más pero nosotros seguimos la Liga y vemos como juega el Atlético. En el partido tenemos que estar muy vivos, porque son muy listos también. Pueden sacar rápido y van a estar pesados en todos los balones. Tenemos que responder con la misma moneda", afirmó.

Del mismo modo, aseguró que el Málaga quiere "hacer un buen partido", algo para lo que será necesario "estar al cien por cien" y ser "los mejores" en un encuentro que pronosticó que será "de buen fútbol".

Comentarios

Comentarios no disponibles