Sissoko: "Ahora defiendo al Levante y daré el máximo"

LEVANTE

Sissoko: "Ahora defiendo al Levante y daré el máximo"

Sissoko: "Ahora defiendo al Levante y daré el máximo"

Miguel Angel Morenatti

DIARIO AS

Sissoko también explicó la importancia que tiene para la hinchada del Levante el derbi ante el Valencia: "Ellos están motivados y vienen al estadio a apoyar al equipo".

Momo Sissoko, centrocampista del Levante, se mostró hoy confiado con la posibilidad de ganar ante el Valencia en el derbi del domingo y apuntó que dará el máximo ante su ex equipo, ya que ahora defiende "otros colores".

"Espero que el equipo juegue bien el domingo y que ganemos ante el Valencia", dijo Sissoko en una entrevista en la televisión oficial del equipo.

Sissoko también explicó la importancia que tiene para la hinchada del Levante este derbi. "Ellos están motivados y vienen al estadio a apoyar al equipo y espero que al final del partido la afición esté contenta de nosotros", indicó.

Además, el centrocampista africano se refirió a la posibilidad de regresar a la selección de Mali en el caso de que se clasifique para la próxima edición de la Copa de Africa, pero subrayó que su prioridad en este momento es "volver a ser un jugador importante" en el Levante.

"Estoy concentrado al cien por ciento con el Levante, en hacer las cosa bien, volver a ser un jugador importante y la Selección la pongo aparte porque necesito volver a jugar. Después, la selección va a volver sin ningún problema", finalizó.

Comentarios

Comentarios no disponibles