NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Medunjanin retoma el trabajo tras jugar con Bosnia

El centrocampista, que completó el partido que Bosnia perdió ante Israel (3-0), apenas estuvo unos minutos en el césped de la ciudad deportiva.

Actualizado a
Medunjanin jugó el partido entero ante Israel.
ELVIS BARUKCICAFP

El internacional bosnio Haris Medunjanin, centrocampista del Deportivo, ha retomado este martes el trabajo con el conjunto coruñés tras haber competido el pasado domingo con su selección ante Israel, aunque se ha entrenado con suavidad a las órdenes de su técnico, Víctor Fernández, que sigue con el ataque en cuadro por las bajas.

Medunjanin retoma el trabajo tras jugar con Bosnia
Medunjanin
  • Zwolle
  • centrocampista
  • Bosnia y Herzegovina

El centrocampista, que completó el partido que Bosnia perdió ante Israel (3-0), apenas estuvo unos minutos en el césped de la ciudad deportiva de Abegondo antes de seguir la preparación en el gimnasio.

Medunjanin estará a disposición de Víctor Fernández en el encuentro del próximo sábado ante la Real Sociedad, una cita para la que el técnico no tiene actualmente a su disposición a ningún delantero de la primera plantilla.

El portugués Hélder Postiga está sancionado, aunque el Deportivo ha presentado un recurso al Comité de Apelación para intentar que pueda jugar ante la Real; su compatriota Ivan Cavaleiro arrastra molestias en el pubis; José Verdú, 'Toché', sigue recuperándose de una lesión muscular de grado uno; y el coruñés Lucas Pérez se repone de una contusión en la rodilla.

Con Postiga concentrado con la selección de Portugal, el resto de los atacantes blanquiazules trabajan al margen del grupo y los que más opciones tienen de llegar al partido son Cavaleiro y Toché, por este orden.

Además, el argentino Luis Fariña y el lateral Roberto Canella también continúan sus respectivos procesos de recuperación de las lesiones musculares que padecen.