Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

EIBAR

Saúl: "En Ipurua podemos hacer daño a cualquier equipo"

El asturiano, ante la visita histórica de los de Ancelotti: "Siempre somos valientes e intentamos llevar la iniciativa, da igual el rival. Sería la bomba ganarles".

Saúl Berjón, jugador del Eibar.
AMAIA ZABALODIARIO AS

Después de un fin de semana de descanso, los hombres de Gaizka Garitano han vuelto a los entrenamientos con la mirada puesta en el histórico partido del sábado contra el Real Madrid. Tras la sesión preparatoria, ha comparecido en sala de prensa Saúl Berjón, quien ha asegurado que “en Ipurua podemos hacer daño a cualquiera”. El centrocampista armero ha indicado que todo el vestuario es consciente que los partidos contra este tipo de equipos son “complicados”, pero ha subrayado que “también va a ser complicado para ellos”.

El asturiano, que al igual que muchos de sus compañeros jugará por primera vez ante el conjunto blanco, ha recordado que “siempre somos valientes e intentamos llevar la iniciativa, sea quien sea el rival”, por lo que se ha mostrado confiado en que, pese a la dificultad del partido, “siempre hay opciones. Otros equipos como nosotros ya lo han conseguido”.

El extremo ha matizado en que en la plantilla no hay ansiedad, si no “ilusión” por jugar este encuentro. “Sería la bomba poder ganarles. Tenemos muchas ganas de jugar el partido. Me costó mucho llegar a Primera y voy a disfrutar mucho este partido, como disfruto en todos los que estoy jugando en la categoría”.

Desde Texas a recoger su título

Por otra parte, se ha sabido que un accionista de la Sociedad Deportiva Eibar residente en Houston (Texas) se personó la semana pasada en Ipurua para recoger el título que le acredita como poseedor de una acción del club.

La visita del estadounidense Eric Sherman, en la que tuvo la ocasión de fotografiarse con el presidente del club, Álex Aranzábal, se produjo coincidiendo con un viaje de trabajo que este aficionado al fútbol y seguidor de equipo armero llevó a cabo al País Vasco.

Según han informado desde el servicio de comunicación eibarrés, desde que se inició hace dos semanas el reparto de los títulos de accionistas de la entidad, han sido cerca de 600 los propietarios de acciones que se han acercado hasta las oficinas azulgranas para recoger el correspondiente diploma acreditativo, en el que se especifica el nombre del titular y el número de acciones que posee.