NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RECREATIVO 4 -ALBACETE 1

El Decano castiga la endeblez defensiva de un débil Albacete

Los manchegos se adelantaron gracias a César Díaz, pero un doblete de Núñez y otros dos goles de Pedro Ríos y Álvaro Antón voltearon el marcador.

Instante del partido.
Instante del partido.
CANAL+

El Recreativo de Huelva rompió con una racha de cuatro partidos sin ganar con su victoria más clara de la temporada, por 4-1 ante un Albacete con toque en ataque pero fragilidad en defensa. El equipo onubense sacó partido de su velocidad a la contra y las jugadas a balón parado para mirar a la promoción, mientras que el conjunto albaceteño sigue como colista.

Como ocurrió en el arranque del último partido ante el Numancia, el equipo visitante se adelantó muy pronto. En el minuto 4, el delantero César Díaz aprovechó un error en cadena del Recre para sortear en velocidad a tres rivales y disparar con tino ante Sotres.

Tras el gol, el equipo manchego estuvo rondando con fluidez el área onubense, pero el Recreativo aguantó y logró igualar el marcador gracias a la precisión en una acción a balón parado de Alvaro Antón. En una primera falta Jesús Vázquez peinó el esférico y obligó a Diego Rivas a tirar de reflejos, pero en la siguiente Antón volvió a poner un pase de gol y, tras un rechace, Núñez no perdonó.

Pese al empate, el Albacete no cambió y demostró vocación ofensiva y presencia en el área rival, pero una fragilidad defensiva que aprovechó a la contra el Recre. Pedro Ríos salió como un rayo por la banda derecha y en el otro lado Nuñez puso por delante al 'Decano' con un estético y eficaz remate.

En la segunda mitad, el encuentro estuvo muy abierto, con llegadas de ambos equipos pero ninguna ocasión clara. El Albacete intentó empatar con un disparo de Jorge Díaz, pero el Recreativo pareció acercarse más al gol a la contra.

De este modo llegaron dos grandes tantos albiazules en pocos minutos. Primero Pedro Ríos, desde la derecha, se fue hacia dentro y marcó de rosca. Posteriormente, Alvaro Antón robó el balón y, solo ante Diego Rivas, hizo el 4-1 con una preciosa vaselina.