NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo Vallecano

Paco Jémez: “Estoy dispuesto a seguir un año más en el Rayo”

El técnico considera que debe dar preferencia a la entidad madrileña antes de escuchar otras propuestas: “Es una predisposición que creo que debo dar a este club".

Actualizado a
Paco Jémez: “Estoy dispuesto a seguir un año más en el Rayo”

El Rayo y Paco iniciaron hace unas semanas los contactos encaminados a alcanzar un acuerdo para que el técnico siga en el equipo vallecano la próxima temporada. Paco ha manifestado a AS que su intención es la continuar otra campaña más en el conjunto franjirrojo, pero que su propuesta tiene fecha de caducidad. El técnico quiere conocer su futuro antes de que concluya el año. En caso contrario, comenzará a buscar nuevos horizontes: “La renovación, ahora mismo, no depende de mí sino del club. El Consejo tiene una concesión mía hasta diciembre. Si aceptan la oferta, yo estoy dispuesto a ser el entrenador del Rayo un año más”.

El técnico considera que debe dar preferencia a la entidad madrileña antes de escuchar otras propuestas: “Es una predisposición que creo que debo dar a este club, porque fue el que me dio la oportunidad de estar en Primera División y de conseguir lo que he logrado. A partir de ahí, si el Rayo no tiene la idea o no le cuadra la proposición, no hay problema. Ellos buscarán otro entrenador para la próxima temporada y yo buscaré otro equipo. Esas son cosas que pasan habitualmente. Llevamos tres años juntos y sabemos que esto no durará toda la vida. Eso es algo que tenemos claro las dos partes. Que podemos seguir juntos, estaremos encantados. Que no, yo estaré eternamente agradecido a la gente del Rayo, que me ha dado tanto, y cada uno continuará caminos distintos y la vida seguirá para todos”.

Paco espera la mejor solución para ambas partes: “Ellos saben la propuesta que les ha hecho, en este caso mi representante. Me imagino que estarán meditando, buscando la mejor solución y, con una cosa u otra darnos una contestación, antes de que acabe el plazo en enero, que es cuando cada uno puede empezar a buscar equipo. Y si es en caso afirmativo dejarlo cerrado y si no puede ser, está más claro que el agua seguiré trabajando al cien por cien hasta junio. A partir de ahí, a empezar la vida en otro sitio”

La previa del Rayo Vallecano - Real Madrid en AS.com