CÓRDOBA

Campabadal y Pantic regresan a los entrenamientos

El lateral acumulaba dos semanas y media de baja por una lesión muscular, mientras que el central serbio cayó lesionado a principios de esta semana.

EFE

La plantilla del Córdoba CF ha regresado esta mañana a los entrenamientos después de conseguir ayer en La Rosaleda ante el Málaga CF su primer triunfo (0-2) de la campaña ante un rival de su categoría, aunque fuese en un partido amistoso, y lo ha hecho con las altas de los defensas Campabadal y Pantic.

El lateral catalán acumulaba dos semanas y media de baja por una lesión muscular, mientras que el central serbio cayó lesionado a principios de esta semana con otro problemas muscular del que ya está recuperado.

El sevillano Jose Angel Crespo también ha comenzado hoy a entrenar en la Ciudad Deportiva, aunque al margen del grupo, para comenzar la fase final de la recuperación de la lesión en los isquiotibiales que sufrió ante el Deportivo de La Coruña en la última jornada del campeonato, en la que reaparecía tras estar de baja algo más de un mes por otra lesión muscular.

Será difícil que el lateral esté recuperado para jugar ante el Elche cuando se reanude la competición en la Liga BBVA el próximo 23 de noviembre.