NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO | SIDNEI

"Me gusta subir al ataque y si hay oportunidad lo intento"

El central brasileño llegó el último día de mercado y desde entonces es un fijo en los onces de Víctor Fernández. Está "feliz" en el Deportivo y asegura que ahora sólo piensa en "ganarle a la Real Sociedad".

Actualizado a
"Me gusta subir al ataque y si hay oportunidad lo intento"
JESUS SANCHO RODRIGUEZ (SANCHOFOTO)DIARIO AS

Sidnei fue el último fichaje junto a Juanfran, Postiga y Diakité. Desde su llegada es titular indiscutible en el eje de la zaga. El brasileño, cedido por el Benfica, está encintrando la continuidad que veía a buscar a A Coruña: "Estoy feliz en el Depor y me estoy sintiendo muy bien en el campo. Espero hacer una buena temporada para el Depor y para mí. Estoy pudiendo ayudar al grupo y trabajo fuerte para intentar ayudar al equipo de la mejor forma posible. Tenemos un grupo de calidad e intento aprovechar mis oportunidades de la mejor manera posible".

Uno de sus rasgos distintivos es su gusto por sumarse al ataque con el balón en los pies, algo de lo que disfruta: "Subir al ataque es una cosa que me gusta y cuando tengo oportunidades lo intento hacer. Creo que es una de las formas que puedo ayudar al equipo". No obstante, Sidnei tiene claro que lo primero es defender: " Contra el Córdoba defendimos muy bien, todos juntos. Eso es bueno para el equipo y facilita las cosas. Cuando juegas así la gente está en todo el momento metida en el partido y pudiendo en cualquier momento conseguir la victoria".

El Depor recibe la próxima jornada a la Real Sociedad en Riazor y el central brasileño tiene claro el objetivo inmediato: "Jugamos en casa y nuestra meta es ganar, ése es el pensamiento. No nos preocupa llevar más puntos fuera que en casa, sólo pensamos en ganar en Riazor a la Real Sociedad. Sabemos que es un gran equipo y que encontraremos dificultades. Hay que preparan bien el partido para buscar la victoria".