NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El próximo mes se disputa el torneo

Marruecos animó ayer a los peñistas blancos a viajar al país

La Oficina de Turismo de Marruecos reunió ayer a 70 representantes de peñas del Madrid en el restaurante Puerta 57 para informar de las posibilidades de viajes hasta Marruecos.

Actualizado a
Seguidores del Tetuán, el equipo marroquí del torneo.

La Oficina Nacional de Turismo de Marruecos reunió ayer a 70 representantes de peñas del Real Madrid en el restaurante Puerta 57 para informar sobre las posibilidades de viajes hasta Marruecos y les tranquilizó sobre las cuestiones de seguridad. Afirmaron que no existe riesgo de Ébola y que por esa razón rechazaron la organización de la Copa de África 2015, por temor a que desde otros países africanos se propagará en Marruecos el virus.

Los aficionados del Real Madrid estaban algo inquietos porque la FIFA puso en duda la organización del Mundial de Clubes a mediados del mes de octubre. La misma organización confirmó el pasado miércoles que el Torneo seguirá como estaba previsto. En Marruecos no hay ningún caso de Ébola y las autoridades sanitarias han autorizado el evento. La FIFA está cerrando ya los últimos detalles de un torneo en el que participarán el Real Madrid, el Cruz Azul mexicano, el San Lorenzo argentino, el Western Sydney Wanderers australiano, el ES Sétif argelino, el Auckland City neozelandés y el Mogreb Tetuán marroquí.

Entradas. El operador Luxotour, especialista en Marruecos, ofreció a los peñistas las múltiples posibilidades de viajes de varios días y entradas para alternar turismo y fútbol durante el Mundialito. Para el partido de Rabat hay tres precios: 30 euros, 60 y 130; para el del día 20 en Marrakech, donde se celebrarán dos encuentros consecutivos, consolación y final, los precios son 45 euros, 85 y 60. De momento, ya hay más de mil entradas reservadas para aficionados madridistas de cara a cada partido que jugará el equipo blanco en Marruecos.