NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Sissoko: “Tenemos muchas ganas de hacer un buen partido”

El centrocampista francés del Granada afirmó que el equipo está enchufado para el encuentro ante el Almería, que ha calificado como "importantísimo" para el futuro del equipo.

GranadaActualizado a
Sissoko disputa un balón con Rochinha en un entrenamiento del Granada.
Pepe VillosladaDIARIO AS

El centrocampista francés del Granada CF Abdoul Sissoko ha reconocido hoy que tienen "muchas ganas de hacer un buen partido contra el Almería" en el próximo compromiso liguero que disputarán en el Nuevo Los Cármenes, que ha calificado como "importantísimo" para el futuro del equipo.

Sissoko ha explicado en una rueda de prensa que el equipo "ha ganado en confianza" tras empatar el pasado fin de semana en el campo del Celta, donde el Granada "hizo un buen partido y jugó muy compacto".

"Ahora estamos en una semana de parón liguero, pero no debemos bajar el ritmo, porque después hay un partido importantísimo contra el Almería y tenemos que trabajar muy fuerte para seguir igual", ha añadido.

"En nuestra cabeza ya está la siguiente jornada, tenemos muchas ganas de hacer un buen partido contra el Almería", ha sentenciado el polivalente jugador galo, quien cree que el Granada no está teniendo más problemas en Los Cármenes que fuera de casa.

Pese a que los granadinistas sólo tienen un punto de margen sobre el descenso, Sissoko considera que "no es el momento de mirar la clasificación" ya que "la Liga es muy larga y solo se han disputado once jornadas" por lo que el único objetivo debe ser "seguir trabajando para poder ganar partidos".

A título personal, se ha mostrado "muy contento" al llevar varias jornadas consecutivas como titular y ha significado que va a seguir "trabajando duro" para seguir teniendo "la confianza del entrenador (Joaquín Caparrós)".