NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla jugará su partido oficial 3.500 en el Camp Nou

Desde el club se aclara que ha jugado más partidos hasta la fecha, pero que al haber dudas sobre la oficialidad de los mismos, se han descartado.

Actualizado a
El Sevilla jugará su partido oficial número 3.500 en el Camp Nou.

El partido del sábado 22 en el Camp Nou tendrá un interés añadido para el Sevilla más allá de intentar lograr un victoria que se resiste en feudo blaugrana desde la temporada 2002/03. En poco más de una semana, el Sevilla disputará el partido oficial número 3.500 de su historia, aunque desde el club se aclara que el equipo ha jugado más partidos hasta la fecha, pero que al haber dudas sobre la oficialidad de los mismos, se han descartado.

De este modo, el desglose de los 3.500 partidos oficiales del Sevilla ofrecido por la entidad es el siguiente: El Sevilla ha disputado 2.305 choques en Primera División, 458 en Copa, 384 en Segunda, 158 en Copa de Andalucía, 97 en Europa League, 26 en Champions, 24 en Mancomunado, 12 en Copa de la Liga, 10 en Supraregional, 6 partidos de promoción, 5 en Pre-Liga, 4 partidos en Copa de Ferias, 4 partidos en Supercopa de España, 3 partidos Supercopa de Europa, 2 en Recopa y 1 partido en Copa Eva Duarte.