La nueva Sub-21 echa a andar con un amistoso ante Bélgica

Sub-21 | España - Bélgica

La nueva Sub-21 echa a andar con un amistoso ante Bélgica

La Sub-21 juega hoy (20:30 Cuatro) un amistoso ante Bélgica. Hasta septiembre de 2015 no competirán de manera oficial para la Euro de 2017.

La irreparable herida que sufrió hace sólo un mes la Sub-21 en Cádiz ante Serbia le dejó fuera de la próxima Eurocopa y de los JJ OO de 2016. Un fracaso de dimensiones mayúsculas que ahora acelera el relevo generacional también en las categorías inferiores, no sólo en la absoluta. El corrimiento de tierras ha llegado antes de tiempo y tendrá como punto de partida para el conjunto de Celades un amistoso en Ferrol frente a Bélgica que servirá para estrenar en esta categoría a la generación del 94.

Muchos de sus integrantes —demasiados— ya estuvieron en el fatídico traspié del Carranza (Kepa, Jonny, Gayá, Saúl, Deulofeu, Munir y Sandro) y desde hoy mismo toman los galones que quedaron huérfanos aquel triste día. Se les unen algunos que entonces causaron baja como Denis Suárez y otros cuyos nombres empiezan a sonar como Moi Gómez, Camarasa o Samper. Hasta septiembre de 2015 no competirán de manera oficial en busca de la Euro de 2017. Es decir, casi un año desde hoy. Largo castigo.

Comentarios

Comentarios no disponibles