Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial
Vuelta a España
Fuenlabrada - Madrid
Corredor Tiempo
Fabio Jakobsen 02:48:20
Sam Bennett +00:00:00
Szymon Sajnok +00:00:00
Liga Holandesa
FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

6

Waalwijk Waalwijk WAA

2

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

4

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

2

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Twente Twente TWE

3

"La Segunda División también debería parar en las fechas FIFA"

OSASUNA | DE LAS CUEVAS

"La Segunda División también debería parar en las fechas FIFA"

"La Segunda División también debería parar en las fechas FIFA"

JUAN GARCIA

DIARIO AS

"En vez de potenciar la Liga, no lo hacen así. En Segunda hay calidad y se debe parar. No hace falta ser muy listos para ver que se tiene que parar, como en otros países", dijo.
Amistoso en vivo: El Salvador vs Honduras

El jugador de Osasuna Miguel De las Cuevas ha afirmado que ve "clarísimo" que debería pararse la Liga Adelante en fechas FIFA como en otros países, algo que no sucede en España y que perjudica a la propia Liga y a equipos como el navarro que el sábado tendrá las bajas de seis internacionales.

"Lo veo clarísimo. En una Liga como la española, en Segunda hay bastante calidad como para tener internacionales y se debe parar. No hace falta ser muy listos para ver que se tiene que parar, como en otros países", ha declarado tras el entrenamiento en Tajonar.

De las Cuevas ha dicho que, hablando entre los compañeros, contemplan que no compiten "en las mismas condiciones que los rivales", ya que además Osasuna tiene la plantilla profesional limitada por la Liga de Fútbol Profesional y por norma federativa deben mantenerse sobre el césped siempre al menos 7 profesionales.

"En vez de potenciar la Liga, no lo hacen así. También hay que tener siete jugadores profesionales en el campo. Lo más justo, no solo para Osasuna sino para todos los equipos, es que pare la Liga, como en otros países, para que la Liga sea más fuerte", ha dicho.

El jugador alicantino ha comentado que "es una papeleta difícil para el míster" preparar el partido del sábado contra la Ponferradina y que es "difícil competir en esta situación", pero ha asegurado que "el once que salga será competitivo" y que Osasuna debe asegurar los puntos en casa.

Ha manifestado que a la plantilla no le gusta los "partidos de infarto" que están teniendo en El Sadar, a pesar de ganar tres de ellos con remontadas, y que desea que "la gente disfrute", para lo que el equipo debe "dominar desde el inicio" del encuentro.

"Fue positivo mantener la portería a cero y sumar fuera de casa. Si ganamos a la Ponferradina el empate en Soria será bueno, pero si perdemos, no", ha señalado.

De las Cuevas, habitualmente media punta, jugará probablemente el sábado de medio centro debido a las ausencias de los internacionales Javad Nekounam y Raoul Loé, demarcación que ya ocupó en Alcorcón el 11 de octubre ante las bajas también de los internacionales.

"No sé en qué posición voy a estar. Si me toca como el día de Alcorcón intentaré hacerlo lo mejor posible para ayudar al equipo", ha comentado De las Cuevas, quien ha indicado que como pivote le "cambia todo", sobre todo "tener una mentalidad más defensiva", aunque ha recordado que en el Atlético de Madrid empezó jugando en el medio centro.

Comentarios

Comentarios no disponibles