NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONTEVEDRA 2 - CELTA 4

Un 'hat-trick' de Charles da la victoria al Celta en Pontevedra

El delantero brasileño se reivindicó con tres tantos que sirvieron para que el conjunto olívico se adjudicara el Trofeo Luis Otero.

Actualizado a
Tangana entre Jorge Rodríguez y Sergi Gómez
XIADASDIARIO AS

Durante seis temporadas Charles fue el ídolo de la afición del Pontevedra . En su peor momento desde que llegó al Celta, Pasarón volvió a hacerle sentir importante. El punta, que sólo ha disputado 139 minutos esta campaña, firmó un doblete en menos de 25. Comprobar que no ha perdido su instinto goleador fue de las pocas conclusiones positiva que pudo extraer Berizzo del Trofeo Luis Otero. Una tremenda tangana con Hugo Mallo y Jorge como protagonistas empaño el amistoso y dejó a ambo con diez 45 minutos.

Las pruebas del técnico argentino presentaron al lateral de Marín por la izquierda y a Augusto en el extremo diestro como principales novedades. Con nueve jugadores del primer equipo y dos del filial (Soto y Goldar) el Celta saltó a escena para enfrentarse al Pontevedra de Luisito, que llegó hace tres jornadas al conjunto granate y lo ha situado cerca de los puestos de ascenso a Tercera.

Charles no acertó en la primera oportunidad que tuvo, pero se mostró letal en las otras tres ocasiones que tuvo. En la primera aprovechó un rechace, en la segunda una gran internada de Mallo y en la tercera empujó a la red una acción personal de Santi Mina.

Tangana. La fría noche de Pontevedra se calentó de manera incendiaria antes del descanso. El delantero local Jorge y Mallo protagonizaron una pelea en la que volaron los puñetazos con participación de titulares y suplentes de los dos equipos. Una bronca absolutamente fuera de lugar.

Con un jugador menos por bando se disputó el segundo acto, en el que el delantero local Carnero compartió protagonismo con Charles. El punta granates hizo un golazo de chilena. Mina también se lució en el cuarto del Celta.