NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA PALMA DEL CONDADO 0 - SEVILLA 4

Kolo, Aspas, Cotán y Aleix Vidal golean y Barbosa regresa

Los de Emery ganaron con facilidad al conjunto onubense, que cumple su centenario. El portero argentino tuvo minutos tras superar su lesión.

Actualizado a
Imagen del partido entre el conjunto de La Palma del Condado y el Sevilla.
Imagen del partido entre el conjunto de La Palma del Condado y el Sevilla.morenattiDIARIO AS

El Sevilla se llevó el triunfo en el partido del centenario de La Palma del Condado por un contundente 0-4, marcándose dos tantos en cada mitad. Unai Emery presentó dos equipos en cada parte, plagados de canteranos ambos, aunque fueron los jugadores del primer equipo los que desequilibraron la balanza.

El primer gol sevillista llegó tras la expulsión del local Vargas, por una clara falta a Juan Muñoz, que se quedaba solo delante del portero. Iago Aspas la sacó y Kolo remató a la red. El gallego reclamaría el protagonismo para sí cinco minutos después, cuando amplió distancias en el marcador con un tremendo disparo que se coló por la escuadra derecha de Benjumea.

Con un equipo completamente nuevo, y con Barbosa teniendo sus primeros minutos desde su lesión, el Sevilla afrontó una segunda parte en la que el ritmo bajó. Todo lo interesante se produjo al final, con los goles de Cotán, de cabeza en el 74', y de Aleix Vidal, de gran disparo sobre la bocina. Tras el pitido final, se produjo la clásica invasión de campo en la que los sevillistas regalaron sus camisetas a los aficionados palmerinos.