NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Crespo sufre una lesión en los isquiotibiales y será baja

El defensa sufre un problema de isquiotibiales que le obligará a ser baja en Elche cuando se reanude el campeonato. Pantic y Rossi también serán baja.

Actualizado a

El defensa del Córdoba José Angel Crespo, que cayó lesionado el pasado viernes ante el Deportivo, sufre un problema de isquiotibiales que le obligará a ser baja en Elche cuando se reanude el campeonato, y este miércoles se sumaron a la lista de bajas Pantic y Rossi.

Crespo, que reapareció ante los gallegos tras más de un mes de baja por otra lesión muscular, está ahora aquejado de una dolencia en la pierna izquierda, por lo que continúa su recuperación.

Rossi y Pantic también sufren problemas musculares, lo que les ha llevado a trabajar al margen del grupo, que este miércoles se ejercitó sobre el césped de El Arcángel, donde el técnico, Miroslav Djukic, dispuso un partidillo en el que también incluyo a jugadores del filial para ir alternándolos en las dos formaciones que organizó.

El serbio dirigió una sesión de trabajo táctico, con las ausencias obligadas de los internacionales Ghilas, Matos y Ekeng, en la que la gran novedad fue el alta del catalán Eduard Campabadal tras dos semanas y medio de baja también por problemas musculares.

El próximo entrenamiento de los blanquiverdes será este jueves en sesión matinal y a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva. Servirá como preparación para el amistoso que jugarán este viernes (20.45 horas) en La Rosaleda ante el Málaga.