NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

"Kroos es casi perfecto"

Schneider, ayudante de Löw, dice que "destaca como director en un equipo de superestrellas", y Boateng le ve inmejorable "con la izquierda y con la derecha".

Actualizado a
"Kroos es casi perfecto"
AStv

El juego de Toni Kroos en el Real Madrid ha despertado la admiración entre sus compañeros en la Selección alemana, que se encuentra concentrada preparando el partido amistoso frente a España del próximo 18 de noviembre en Vigo. Jerome Boateng, que fue su compañero en el Bayern Múnich y hoy lo es en la Mannschaft, dijo: "Ya se pudo apreciar en el Mundial: Toni es un jugador casi perfecto a nivel técnico, tanto con la pierna izquierda como con la diestra. Es el que decide sobre la rapidez de juego. Ha evolucionado durante los últimos años y ahora juega para uno de los clubes mas grandes del mundo".

Mientras, Thomas Schneider, ayudante del seleccionador Joachim Löw, habló del madridista en los mismos términos: "Toni dio un paso grande en Brasil. En un conjunto de superestrellas destaca como director de juego. Ha evolucionado de manera sobresaliente, aunque pienso que aún no ha alcanzado sus limites".

Kroos recibió el elogio general de la prensa alemana tras el partido que firmó ante el Rayo Vallecano, que le hizo ser elegido el mejor jugador de la jornada para los lectores de AS.