ATLÉTICO DE MADRID

Simeone aprovecha el parón y trabaja con Gámez y Siqueira

Los cinco futbolistas del primer equipo que quedaron en Madrid, tras la salida de los 16 internacionales, se han entrenado en Majadahonda.

Simeone aprovecha el parón y trabaja con Gámez y Siqueira
JESUS RUBIO
Agencia de Noticias
Actualizado a

El entrenador argentino del Atlético de Madrid Diego Simeone aprovechó el parón competitivo por los partidos de las selecciones nacionales para realizar hoy trabajo específico con los cinco jugadores que le quedan, con especial énfasis en los defensores Guilherme Siqueira y Jesús Gámez.

Los cinco futbolistas del primer equipo que quedaron en Madrid desde ayer tras la salida de los 16 internacionales rojiblancos tuvieron este miércoles una sesión de gimnasio de casi una hora, antes de salir al campo principal de la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Sobre el césped, el cuerpo técnico rojiblanco ya tenía marcado el terreno para realizar varios ejercicios específicos para cada futbolista, para lo cual se requirió la ayuda de unos doce canteranos y dos porteros juveniles que trabajaron con Miguel Angel Moyá.

Por un lado trabajaron los dos centrocampistas, Gabi Fernández y Mario Suárez; y por el otro los dos defensas Siqueira y Gámez.

Noticias relacionadas

Simeone hizo especial énfasis en los ejercicios con Gámez y Siqueira, que debían controlar y despejar el balón ante la presión de tres canteranos, o en otro ejercicio tenían que defender la progresión con balón de sus oponentes. El técnico argentino estuvo muy atento, parando el ejercicio para corregir aspectos y pidiendo intensidad a sus futbolistas.

Por su parte, Mario y Gabi trabajaron la presión en campo reducido sobre dos atacantes, y también realizaron tiros desde fuera del área tras jugadas combinativas, dirigidos por el segundo entrenador Germán Burgos.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados