EUROCOPA 2016

Del Bosque prueba un doble nueve con Morata y Alcácer

Casillas; Juanfran, Piqué, Ramos, Alba; Koke, Busquets, Cazorla, Isco; Morata y Alcácer, once con el que ensayó en Las Rozas y que podría medirse a Bielorrusia.

Morata y Sergio Ramos.
AStv
Javier G. Matallanas
Madrid Actualizado a

Vicente del Bosque ensayó con un doble nueve en la sesión de entrenamiento a puerta abierta que la Selección celebró este miércoles en Las Rozas. El seleccionador probó un equipo radicalmente diferente al del día anterior, esta vez con Sergio Ramos y Piqué como pareja de centrales y Morata y Alcácer como tándem de delanteros.

En la primera parte del ensayo, el seleccionador puso en el mismo equipo a Casillas; Juanfran, Piqué, Ramos, Alba; Koke, Busquets, Cazorla, Isco; Morata y Alcácer. Luego detuvo el entrenamiento, mantuvo la defensa y cambió radicalmente centro del campo y ataque, al colocar a Bruno, Camacho, Callejón, Pedro, Nolito y Alcácer. Los indicios apuntan que el primer once se medira a los bielorrusos, el sábado 15, y gran parte del segundo, con sólo un delantero, a Alemania el martes 18.

En cualquier caso, parece claro que Isco será titular el sábado frente a Bielorrusia porque ha probado con él en los dos equipos presuntamente titulares. Isco ha disputado cuatro partidos con la Selección española (los amistosos frente a Uruguay y Francia y los oficiales ante Georgia y Macedonia) pero sólo disputó en total 89 minutos y en ninguno de ellos estuvo en el once inicial.

Te recomendamos en Eurocopa