NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Darder amplía su contrato con el club malacitano hasta 2018

El centrocampista balear, cada día más cotizado, mejora su ficha y el Málaga le mantiene la cláusula de rescisión de 40 millones de euros.

Actualizado a
Sergi Darder renueva con el Málaga hasta 2018.

La 'operación renove' sigue abierta en Martiricos. El Málaga ha anunciado el acuerdo para la continuidad de Sergi Darder hasta el 30 de junio de 2018. El centrocampista balear mejora sus condciones contractuales y amplía un año más su vinculación con la entidad blanquiazul. El de Artà se ha convertido por méritos propios en uno de los jugadores más importantes del equipo blanquiazul y en uno de los grandes activos de la entidad. Su cláusula de rescisión seguirá siendo de 40 millones de euros.

Como miembro de la primera plantilla, Darder ha disputado en poco más de un año 41 partidos oficiales como blanquiazul y ha sido internacional Sub-21. Con Darder continúa un plan de renovaciones que el Málaga puso en marcha hace meses y que ya ha supuesto el blindaje de jugadores como Juanmi o Samu Castillejo, entre otros. El club y al agente del medio, José María Minguella, cerraron el acuerdo hace unos días y ayer dio oficialidad al mismo. Darder y el Málaga presentarán formalmente la ampliación y mejora de contrato en un acto que tendrá lugar en la sala de prensa de La Rosaleda (13:00 horas). 

El siguiente en firmar debe ser Juanpi Añor. Estaba previsto que la semana pasada se reuniesen su representante, Juan Mata, y los dirigentes blanquiazules. Pero Mata ha estado fuera de España y dicho encuentro aún no se ha producido. Fuentes del club aseguran que la reunión debe producirse en los próximos días. Juanpi acaba contrato en junio y el club quiere atarle a toda costa para no perder a una de sus joyas de futuro.