NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bobby Charlton: "Cristiano está cambiando el juego en España"

La leyenda del United alabó ampliamente al portugués en una entrevista con el Daily Mail, al tiempo que descartó como posible su regreso a Old Trafford.

Actualizado a
Bobby Charlton: "Cristiano está cambiando el juego en España"
CANAL+

En una extensa entrevista con el Daily Mail, Sir Bobby Charlton, mito del Manchester United, se quedó sin calificativos para alabar a Cristiano Ronaldo, quien fuese hace años jugador de su equipo y que se marchó al Real Madrid a cambio de 96 millones de euros.

"Cristiano está cambiando el juego en España. Con todo ese poder y avance, está devolviendo al Real Madrid al dominio tanto allí como en Europa. No te dedicas a jugar con pases de 10 yardas con alguien así en tu equipo. Vas a por ello. Me gustaría mucho que ganase el premio a mejor jugador del año. Messi es un gran jugador también, pero Cristiano merece más ese honor. Nos está llevando de nuevo al modo en que el fútbol debería jugarse. Magnífico jugador y un profesional comprometido", dijo la leyenda del United.

Sin embargo, Charlton no atisba un futuro en el que pueda regresar a Old Trafford: "Tristemente, aunque se haya hablado mucho y él mismo haya dicho cuánto ama al United, no veo posible verle de nuevo aquí".