EIBAR
Los armeros se miden al Leioa pensando ya en el Real Madrid
Por el parón liguero, los de Garitano se medirán el miércoles en Sarriena al conjunto vizcaíno de 2ªB. Los de Ancelotti visitan Ipurua el sábado 22.
Sin demasiado tiempo para lamentarse de la ocasión perdida el pasado sábado de haber sacado algo positivo en La Rosaleda, la primera plantilla de la Sociedad Deportiva Eibar ha vuelto a los entrenamientos en la localidad guipuzcoana de Bergara para empezar a preparar el atractivo partido del próximo sábado día 22 ante el líder, el Real Madrid, que visitará el estadio de Ipurua.
No obstante, antes de eso, el miércoles, el conjunto armero disputará un partido amistoso en Sarriena frente al Leioa, de 2ªB, en el que seguramente el entrenador azulgrana utilice a los jugadores menos habituales.
Para la histórica cita frente al equipo de Ancelotti, las ausencias seguras con las que contará Garitano son las de los sancionados Lillo, por acumulación de amarillas, y Raúl Navas, expulsado en el campo malacitano, a la espera de que la enfermería eibarresa, que entre los que la ocupan están Ekiza y Abraham, dos recambios casi asegurados de cara a los mencionados sancionados, se vaya vaciando poco a poco.
En la sesión de trabajo, dirigida por el segundo entrenador Patxi Ferreira, ya que, tanto el entrenador Gaizka Garitano como el portero Xabi Irureta se han ausentado de la misma porque han viajado junto con el presidente del club, Alex Aranzábal, a Madrid para asistir a una gala de entrega de premios de un medio de comunicación, en la que ambos componentes del equipo armero han sido galardonados por su buen hacer la temporada pasada en Segunda División; el que sí estaba era Mikel Arruabarrena, en estos momentos el jugador de moda en el entorno azulgrana porque en la última semana se ha colocado pichichi del equipo en solitarios tras sus tres goles en los dos últimos partidos (dos en Vallecas y uno en Málaga).