Amistosos
EN JUEGO
Arabia Saudí Arabia Saudí KSA

Yemen Yemen YEM

Brasil Brasil BRA

-

Uruguay Uruguay URU

-

FINALIZADO
EAU EAU EAU

0

Bolivia Bolivia BOL

0

LaLiga 1,2,3
Euroliga
EN JUEGO
Anadolu Efes IST

44

Panathinaikos PAN

30

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
7 6
john_isner John Isner John Isner
6 3

La cantera del Sporting, muy superior al Real Zaragoza

SPORTING 3 - REAL ZARAGOZA 1

La cantera del Sporting, muy superior al Real Zaragoza

Carlos, en dos ocasiones y Sergio Álvarez lograron los goles locales. Javi Álamo hizo el 1-1 en el único disparo a puerta del conjunto aragonés.

La cantera del Sporting superó con claridad a un muy flojo Real Zaragoza que sólo inquietó en el tramo final de la primera parte en el que logró su gol en el que fue su único disparo a puerta en todo el partido que los locales remontaron en la segunda parte para sumar su duodécima jornada sin perder.

El Sporting empezó arrollando a su rival y acabó la primera parte agobiado en su propio campo, entre medias un gran gol de Carlos Castro, dos errores muy claros de éste y el empate del Zaragoza en su único disparo a puerta.

Los gijoneses fueron muy superiores a un Zaragoza que tardó mucho tiempo en enterarse de que estaba jugando un partido de fútbol y ya en el minuto 4 permitió un remate de cabeza de Carlos Castro completamente solo al borde del área pequeña tras un centro medido de Jony.

Estos dos jugadores y Ndi fueron una pesadilla para los maños a los que superaban una y otra vez por velocidad y rápidas combinaciones y en una de ellas en el minuto 9 llegó el gol del Sporting.

Fue un pase de Jony a Ndi que se internó por la banda, quebró a Vallejo, le hizo un caño a Rubén y el balón llega a Carmona, que de tacón se la envió a Carlos Castro para que éste marcase.

La defensa zaragozana se veía incapaz de parar a los jóvenes locales, que aún gozaron de una nueva ocasión en una internada de Carlos Castro.

Fue la última ocasión clara de los rojiblancos porque el partido empezó a ponerse brusco y las faltas eran constantes, lo que bajó notablemente el ritmo de juego circunstancia de la que se aprovechó el Zaragoza para equilibrar el juego.

Los de Víctor Muñoz tuvieron el acierto de marcar en su único disparo a puerta en una jugada en la que el lateral sportinguista Alex Menéndez resbaló y dejó sólo a Javi Alamo, que ajustó su disparo al poste.

Al borde del descanso el árbitro enseñó tarjeta roja directa al lateral Fernández por un golpe de éste a Jony en el pecho cuando ambos pugnaban por un balón y dejaba a su equipo con uno menos toda la segunda parte.

Pero al igual que sucediera en el inicio del partido en la reanudación el Sporting dio primero y de nuevo fue Carlos Castro que se aprovechó de un rechace de Whaliey a un fallido despeje de Rubén para marcar a placer.

El entrenador del Zaragoza hizo los dos cambios muy seguidos dando entrada a Pedro y Eldin para intentar cambiar el rumbo de un partido que de nuevo se le había puesto muy cuesta arriba.

Pero el Sporting no acababa de sentenciar a pesar de las oportunidades que tuvo y el Zaragoza también tuvo las suyas como un balón en profundidad en el que Jaime gana en velocidad a Bernardo pero llega sin fuerzas para rematar.

A pesar de estar con un hombre menos el Zaragoza no se rindió y los locales empezaron a ponerse nerviosos, lo que llevó a que Abelardo introdujese los primeros cambios dando entrada a Juan Muñiz y Pablo Pérez.

El primero se encontró con un balón completamente solo y con muchos metros por delante, pero en lugar de encarar al portero quiso pasar a un compañero y la defensa logró despejar el peligro.

El segundo balón que tocó fue para botar un córner y su centro fue a la cabeza de Sergio Alvarez, que remató al fondo de la red ante un Whaliey que no tuvo tiempo a reaccionar dejando el partido prácticamente sentenciado.

Comentarios

Comentarios no disponibles