NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 2 - ATLÉTICO 1

Santana: "Ha sido la victoria de los jugadores y la afición"

El técnico del filial sabe cuál es su futuro inmediato: " Las cosas las tengo claras. Desde mañana tendré entrenaré al Sanse con la idea de haber cumplido mi ayuda a la Real".

Actualizado a
Santana: "Ha sido la victoria de los jugadores y la afición"
LA LIGA

¿Qué análisis hace del partido?

Creo que hemos empezado dubitativos, nos ha costado empezar, queríamos dar un paso adelante y a partir de ahí jugar en campo rival, y con el gol de ellos nos ha costado más soltarnos de nuestra presión, pero cuando lo hemos hecho los jugadores han demostrado la calidad que tienen, hemos tenido presencia arriba y hemos sido merecedores de la victoria.

¿Qué buscaba con los pequeños cambios que ha introducido?

Sabíamos que sus laterales eran buenos, y por eso Carlos Martínez nos podía aportar en defensa. Y por dentro podía hacer daño Carlos Vela jugando a espaldas de sus mediocentros, podíamos tener más presencia en nuestro ataque.

¿De quien ha sido esta victoria?

Ha sido la victoria de los jugadores sobre todo, y la victoria de la afición, que ha estado impresionante, hemos tenido malos momentos y nos ha apoyado sin dudarlo. Y los jugadores que cuando se han soltado, ha demostrado todo lo que valen. Debemos estar muy orgullosos de tener a este vestuario.

¿Su cometido en el primer equipo ha terminado?

Sí. Las cosas las tengo claras. Tenía que cumplir la misión de esta semana y desde mañana tendré que entrenar con el Sanse y con la idea de haber cumplido mi ayuda a la Real.

¿Qué sensaciones ha tenido en lo personal?

Las mismas sensaciones que en todos los sitios y categorías, pero esto es Primera y cuando sientes el apoyo de la afición, no puedo explicar lo que he sentido. Nos hemos metido mucho en el partido. Los jugadores nos ha ayudado durante la semana y nos han facilitado lo de hoy. A nivel personal muy contento.

Luego está la labor del árbitro..

El partido es de todos y cada uno juega su papel. Eso he intentado hacer. El árbitro hace su papel, lo ha intentado hacer lo mejor posible y no soy nadie para valorar el trabajo que ha hecho.