NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Vélez: "El Barça hizo su peor partido por mérito nuestro"

"Creíamos en la victoria y fuimos a por ella y lo hicimos bien tanto en ataque como en defensa", declaró el defensa del Almería sobre el encuentro.

Actualizado a
Vélez: "El Barça hizo su peor partido por mérito nuestro"
EFE

Con cuatro derrotas consecutivas, el Almería no debe estar contento, pero el partido disputado ante el Barça ha proporcionado un resquicio de moral a los jugadores rojiblancos. Durante gran parte del encuentro tuvieron a los de Luis Enrique bajo las cuerdas y creyeron en la victoria. El cuadro de Francisco presentó un once renovado, uno de los que entraron fue Fran Vélez, que sacó del campo a Dos Santos. El canterano está satisfecho a medias: “El Barça hizo su peor partido de la temporada porque nosotros hicimos un buen encuentro. Creíamos en la victoria y fuimos a por ella y lo hicimos bien tanto en ataque como en defensa”.

A su lado estaba Trujillo, tan eficaz y salvador como siempre, que se quedó algo más disgustado: “Es cierto que durante mucho tiempo nos vimos capaces y jugamos un buen partido, pero estamos tan fastidiados como si hubiéramos sido inferiores, que no lo fuimos. Lo que queríamos era puntuar”.

La primera parte fue para el Almería, el Barça no se encontraba y los rojiblancos supieron mantener su gol a favor, pero la segunda mitad fue más dura. Dubarbier lo explica a la perfección: “En el primer periodo estuvo todo más igualado porque nosotros estábamos al cien por cien, pero en la segunda ellos comenzaron a tener el balón y nosotros notamos el cansancio. Lograron superioridades y lograron imponerse. Una pena porque luchamos bien”.