NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 5 - RAYO VALLECANO 1

Ancelotti: "Kroos fue el mejor"

El técnico se entrega al alemán: "Me sorprende su alto nivel. Su gol fue en una contra y tiene libertad. Cuando él sale, se queda Modric. La pareja es buena y juega bien”.

MadridActualizado a
Ancelotti: "Kroos fue el mejor"
LA LIGA

El encuentro: “Hicimos un buen partido porque nos enfrentamos a un equipo que quiso jugar. Trabajamos mucho, pero lo hicimos bien, como es nuestra costumbre en este momento”.

Kroos: “Ha sido el mejor jugador en el campo y ha marcado por primera vez. Me sorprende su alto nivel. Su gol fue en una contra y tiene libertad para llegar. Cuando él sale, se queda Modric. La pareja es buena y juega bien”.

Cristiano, Bale, Benzema: “Valoro el trabajo de los delanteros, sobre todo a nivel defensivo. Eso es lo que necesita el equipo. Todos lo hicieron bien. No es novedad que marquen Bale o Cristiano”.

Rotación en la portería: “Era el momento de que jugara porque está entrenándose bien y necesita estar motivado. Estuvo bien. Ahora puedo ponerle en otros partidos”.

Isco suplente: “James había jugado 30 minutos menos del último partido y por eso fue titular. En el próximo partido puede ocurrir lo contrario”.

BBC o 4-4-2: “Intentamos jugar de la misma manera siempre. Bale nos da más profundidad, pero no cambia el sistema, aunque no se puede evaluar un partido contra el Rayo, que te quita mucho tiempo la posesión”.

Cristiano: “No he visto ansiedad. No es un problema que no marque en un partido. Sólo cambia con el 4-4-2 en la faceta defensiva, que cierra más con Benzema. Pero en ataque siempre juega igual, por la izquierda”.

Presión: “Lo hicimos bien, arriba. En la primera parte no hicimos buena presión en la banda. Luego estuvimos mejor”.

Demasiada diferencia entre los grandes y el resto: “Aquí casi todos los equipos intentan jugar con un estilo definido. Esta es una señal positiva del fútbol español”.