NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 5 - RAYO 1

Uno por uno del Real Madrid

Así fue el partido de cada uno de los jugadores del conjunto madridista en el victoria lograda en el partido de la jornada 11 de Liga ante el Rayo Vallecano.

Actualizado a
Uno por uno del Real Madrid
CANAL+

KEYLOR NAVAS

Irregular, por inseguro. Muy activo en el juego de pies, le hizo un paradón en el 20’ a un chut de Bueno… pero un minuto después tuvo las manos blandas en otro disparo lejano que casi acabó en autogol. Hizo otra intervención de mérito en el 43’ ante Tito pero, en el 73’, afeó su actuación con una pésima salida a destiempo muy lejos de su portería que no acabó en gol de Abdoulaye por centímetros.

NACHO

Inocuo en su papel como lateral derecho para que descansase Arbeloa. Ni aportó ofensivamente ni se le vieron lunares a la hora de resguardar su portería. Cumplió sin estridencias.

PEPE

Salió dolorido por una brecha en un cabezazo de Abdoulaye. Bien por alto para contener los envíos laterales del Rayo buscando a Leo Baptistao, protagonizó una de sus arrancadas en estampida hacia la portería rival que supuso el nacimiento del 4-1.

RAMOS

No rotó y además ‘mojó’. El camero, genio y figura, se sacó de la manga un remate con la rodilla a la escuadra rayista. Una diana que es la número 50 en 419 partidos oficiales con el Madrid.

MARCELO

No fue su mejor día. No tuvo mucho trabajo con Licá, que apenas buscó el uno contra uno. En ataque no estuvo tan lúcido como en otras ocasiones.

MODRIC

De más a menos. Aprovechó el nerviosismo inicial del franjirrojo Fatau para meterle presión, pero cuando el ghanés se entonó, perdió protagonismo en favor de Kroos, que tomó el bastón de líder. Tuvo una gran ocasión en el 53’, pero su disparo envenenado se marchó fuera.

KROOS

Su mejor partido en el Madrid junto con la Supercopa de Europa. En el primer tanto blanco le robó la cartera a Trashorras y le puso la pelota a Bale para que la empujase. Ordenó el juego con escuadra y cartabón. Su tanto, el 3-1, fue la máxima expresión de la precisión alemana, con una parábola rasa medida al milímetro.

JAMES

El jugador más apagado en la vertiente ofensiva madridista. Llegaba al envite tras su doblete en Los Cármenes y olisqueó el gol con un gran disparo en el 37’, que se topó con la manopla de Cristian Álvarez. Suyo fue el error garrafal en el primer gol rayista al realizar una mala cesión a Keylor.

BALE

Un mes y tres días después de su último partido, volvió y marcó. Abrió el marcador con su sexto gol del curso y acarició el doblete con una falta en el 45’ que se fue muy poco por alto. Cristian Álvarez también se lo negó cuando voló para sacarle una volea durísima en el 79’.

BENZEMA

El otro elemento de la BBC que vio puerta. Tras una primera parte hibernando, a excepción de un cabezazo a la parte superior del larguero en un córner en el 38’, en la segunda mitad tuvo premio con el 4-1, en claro fuera de juego. Es su gol número 11 del curso.

CRISTIANO

Percutió y percutió sin premio el día que le ofreció su tercera Bota de Oro al Santiago Bernabéu. Antes de conseguir el premio con su tanto en el 5-1, ayudado por Cristian Álvarez, mostró su lado más colectivo. Hizo la jugada que desembocó en una asistencia para Kroos en el 3-1 y también intervino en el 4-1 dándole en bandeja el gol a Benzema.

ISCO

Ancelotti le dio 23 minutos al 23 blanco. No tuvo tiempo de imponer su clase en un partido que ya estaba roto.

MEDRÁN

La estrella del Castilla sigue acumulando minutos con el primer equipo para acostumbrarse a los focos. Ya suma 37 repartidos entre Liga y Copa.

CHICHARITO

Pudo unirse a la fiesta goleadora, ya con el Rayo derrotado, pero no apenas le llegaron balones jugables.