NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA 1 - BARCELONA 2

Luis Enrique: "Para tener éxito hay que ganar jugando mal"

"Con las dificultades que nos creó el Almería por nuestras imprecisiones continuas y falta de fluidez el resultado es lo mejor”, dijo el técnico, descontento.

AlmeríaActualizado a
Luis Enrique: "Para tener éxito hay que ganar jugando mal"
Spanish_feed

"Lo mejor fue el resultado", dijo resignado Luis Enrique tras el triunfo in extremis de su equipo frente al Almería.

Primera mitad incómoda: “No tengo las claves. No pudimos contrarrestar a un Almería cerrado atrás, que nos hizo un gol en una contra. Eso acrecentó nuestro estado anímico. Sin gran juego, pero con actitud y ganas de los jugadores, remontamos”.

Punto del equipo: “Esto es un continuo mejorar cosas y ver cosas en las que no mejoras. No sé si estamos por debajo o por encima de lo esperado”.

El Almería: “No me ha sorprendido. Sabíamos que nos dejarían espacios por fuera y que buscarían una jugada de estrategia y una transición. El partido se complicó y con jugadores de refresco nos hicimos con el partido, no con el juego, pero sí con ocasiones. Esto no tapa lo que hemos hecho mal”.

Messi: “Prefiero valorar al equipo. Las individuales están por debajo. Hay que mejorar para recuperar nuestro fútbol y seguir ganando puntos y partidos. Ese es el objetivo”.

Importancia anímica de la remontada: “Es básico. Para tener éxito hay que ganar hasta cuando juegas mal, como hoy. Con las dificultades que nos creó el Almería por nuestras imprecisiones continuas y falta de fluidez el resultado es lo mejor”.

Alineación insólita: “Nunca se sabe si afectan tantos cambios”.