Emery: "No pienso en los 25 puntos; desatiendes el presente"

SEVILLA-LEVANTE

Emery: "No pienso en los 25 puntos; desatiendes el presente"

Emery: "No pienso en los 25 puntos; desatiendes el presente"

EFE

"Alcaraz tiene una capacidad más que demostrada a la hora de hacer equipos complicados. El Levante tiene contragolpe, velocidad y defensa muy fuerte".

Unai Emery compareció en sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Sevilla con una duda en la portería por las molestias de Beto. Si el portugués no se recuperara en el último entrenamiento, que tendrá lugar esta tarde, Sergio Rico será el portero titular ante el Levante.

Reyes y Beto: "Queda el entrenamiento de esta tarde y en base a ello decidiremos. También tuvo ayer una gastroenteritis Pareja y hay que ver cómo está, pero necesitamos jugadores que den rendimiento inmediato para sumar mañana los 25 puntos. Necesitamos máximo rendimiento".

Sistema: "Necesitamos encontrar vías de acceso a su muy buena defensa y a su buen trabajo defensivo. Necesitamos gente que sepa a e ir esos caminos. En base a como este el equipo decidiremos, pero va a ser un partido en el que necesitaremos jugadores que aporten desde el principio o a lo largo del partido".

Rival: "Alcaraz tiene una capacidad más que demostrada a la hora de hacer equipos complicados y el Levante, por sus cualidades, lo es. Tiene contragolpe, velocidad y una defensa muy fuerte. Su trayectoria en los últimos años es muy alta, es una entidad que se ha consolidado muchísimo".

Krychowiak: "El hecho de que futbolistas lleguen y crezcan aquí no es novedad. Hay consolidado un trabajo muy bueno en la captación de futbolistas. Decir que es un acierto es pronto, pero no me sorprende".

Portería: "Tenemos confianza plena en Beto, Sergio Rico y Barbosa. Si Beto no llega, Sergio tiene ventaja porque ha jugado ya cinco partidos y tiene un rodaje que Barbosa no ha tenido porque ha estado lesionado, pero ha entrenado esta semana muy bien. Tengo confianza en los tres".

25 puntos: "Nunca lo pensé y no lo pienso ahora, porque jugar a acertijos es complicado. Hacer previsiones, a veces las hacemos, pero la experiencia me dice que no es bueno, porque desatiendes el presente. El de mañana es otra vez el partido más importante del año, jugamos en casa y es el momento de transmitir ilusión y sevillismo".

Barral: "El Sánchez Pizjuán genera respeto a los rivales pero los rivales también nos generan respeto a nosotros y sobre ese respeto trabajamos. Yo creo que los equipos acuden a Nervión con respeto y se nota, del mismo modo que se nota cómo trabajamos sobre ellos. Todos nos alegramos cuando ganamos, yo también salto y canto. No me molestó lo de Barral el año pasado, celebrar una victoria en el vestuario es lo más bonito que hay".

Comentarios

Comentarios no disponibles