Djukic: "No tenemos a Cristiano ni a Messi para que nos resuelva"

CÓRDOBA 0 - DEPORTIVO 0

Djukic: "No tenemos a Cristiano ni a Messi para que nos resuelva"

Djukic: "No tenemos a Cristiano ni a Messi para que nos resuelva"

Rafa Alcaide

EFE

"Hay que seguir trabajando, las victorias llegan cuando se hacen bien las cosas y estoy deseoso de que llegue ese triunfo", declaró el técnico serbio.

Córdoba

El entrenador del Córdoba, Miroslav Djukic, dijo tras el empate frente al Deportivo que su equipo "se ha vaciado" y que "hizo un gran esfuerzo pero sin recompensa".

El técnico del conjunto andaluz destacó que el primer triunfo del Córdoba en esta Liga no llegó porque "faltó tranquilidad en los últimos metros".

"Hubo demasiada precipitación propiciada por la ansiedad", señaló Djukic, aunque aseguró que el Córdoba "estuvo bien posicionado, porque no dejó salir al rival ni crear nada, pero faltó estar acertados" de cara a gol.

"Hay que seguir trabajando", porque el equipo está "con buena predisposición y sigue en la pelea", resaltó el entrenador serbio, y puntualizó que "las victorias llegan cuando se hacen bien las cosas".

Al final del partido, el público despidió al Córdoba con una sonora pitada.

"Está deseoso de que llegue ese triunfo", comentó Djukic, y manifestó que está convencido de que "entre todos se puede sacar adelante" esta situación. El equipo "hizo muchas cosas muy buenas, sólo falta tranquilidad", añadió.

"No tenemos a un Cristiano o a un Messi que nos resuelva, por lo que no nos podemos poner nerviosos en noviembre", concluyó.

Comentarios

Comentarios no disponibles