NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

El arco de San Mamés será instalado en Lezama el lunes

El arco, troceado y saneado después de que fuera descolgado de 'La Catedral' en junio de 2013, estaba en el aparcamiento de la ciudad deportiva rojiblanca.

Actualizado a
El arco de San Mamés será instalado en Lezama el lunes

El emblemático arco que coronaba el antiguo estadio de San Mamés empezará a colocarse el próximo lunes en su nueva ubicación en las instalaciones del Athletic Club de Lezama, según ha confirmado hoy la entidad rojiblanca.

El arco, troceado y saneado después de que fuera descolgado de la Tribuna Principal antes de la demolición de 'La Catedral' en junio de 2013, estaba desde el pasado mes de mayo en el aparcamiento de la ciudad deportiva rojiblanca a la espera del inicio de las obras.

El Athletic ha comunicado que con motivo del comienzo de esas tareas "habrá cambios en los accesos para deportistas, técnicos, empleados y público en general" a las instalaciones y por ello pide "comprensión y colaboración".

El arco será montado junto al terreno de juego en el que habitualmente disputan sus partidos el Bilbao Athletic y el equipo femenino, concretamente tras los banquillos y frente a la tribuna Piru Gainza