Tremoulinas: "Muy contento por ser convocado por Francia"

SEVILLA

Tremoulinas: "Muy contento por ser convocado por Francia"

Trémoulinas disputa un balón con Iraola.

JUAN FLOR

DIARIO AS

"Es una nueva etapa para mí, en un gran club, en la mejor Liga del mundo. Eso me permitirá crecer y dar un salto. El Sevilla era más o menos lo que esperaba".

El lateral izquierdo francés del Sevilla Benoit Tremoulinas ha comentado hoy que está "muy contento por ser convocado" por su selección, a la que regresará la próxima semana tras dos años de ausencia, lo que "demuestra continuidad en el trabajo".

Tremoulinas, que llegó al Sevilla el pasado verano procedente del Dinamo de Kiev, ha indicado a los periodistas que pese a que lleva "poco tiempo aquí", ha "mejorado y ello es gracias al entrenador -Unai Emery- y al 'staff' en general", por lo que dio "las gracias al Sevilla".

El lateral ha admitido que fue una ventaja el haber "llegado en buenas condiciones" aunque con la temporada ya empezada y ha recalcado que su "objetivo es jugar para largo plazo, participar en la Eurocopa de 2016 que se disputa precisamente en Francia.

"Con el Sevilla puedo lograr este objetivo. Es una nueva etapa para mí, en un gran club, en la mejor Liga del mundo... Eso me permitirá crecer y dar un salto. El Sevilla era más o menos lo que esperaba. La ciudad es preciosa y además hay una gran afición. Para mí, es el club ideal", ha añadido Tremoulinas.

El internacional galo cree que "fue importante ganar" ante el Standard de Lieja anoche para "coger ventaja en un grupo muy igualado" de la Liga Europa y espera "borrar los recuerdos del partido ante el Athletic ganando al Levante" en el encuentro liguero del próximo domingo en el Sánchez Pizjuán.

Comentarios

Comentarios no disponibles