Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

El Albacete ficha al excentral del Castilla Jorge Pulido

ALBACETE

El Albacete ficha al excentral del Castilla Jorge Pulido

El central ocupará la ficha federativa del extremo Israel Bascón, quien la semana pasada volvió a sufrir una lesión de larga duración.

El Albacete Balompié ha fichado al ex central del Castilla Jorge Pulido, que ocupará la ficha federativa del extremo Israel Bascón, quien la semana pasada volvió a sufrir una lesión de larga duración.

Pulido tiene 23 años y cuenta con experiencia en Primera y Segunda división, al haber jugado en el Atlético de Madrid, Rayo Vallecano y Castilla.

Ahora, ha podido fichar por el conjunto albaceteño al encontrarse sin equipo.

Pulido ha sido internacional con la selección española sub-17, sub-19 y sub-20, formó parte del equipo que ganó el Europeo de Turquía sub-17 en 2008 y jugó el Mundial sub 20 de Colombia celebrado en 2011.

Su fichaje viene a reforzar la defensa del equipo más goleado de Segunda, ya que ha encajado 23 goles en las once primeras jornadas de competición.

El jugador, que se incorporó ayer a la concentración de su nuevo equipo en San Pedro del Pinatar, será presentado mañana a las 17:30 horas en la Sala de Prensa Pedro Martínez Bravo del estadio Carlos Belmonte.

Comentarios

Comentarios no disponibles