GRANADA
Caparrós abunda en su idea: Rochina y El Arabi, al banquillo
Todo apunta a que Foulquier y Sissoko serán los hombres de banda en Balaídos ante el Celta y Succes repetirá arriba con Córdoba.
El Granada que comparezca en Balaídos será casi idéntico al que empezó el partido ante el Real Madrid con la única salvedad de la salida de Eddy Silvestre, que cederá su lugar a Rico una vez cumplida la sanción. Si Caparrós respeta lo ofrecido en el entrenamiento del jueves, las bandas volverán a estar ocupadas por Foulquier y Sissoko y en punta actuarán Success y Córdoba. Quiere todo esto decir que Rochina, El Arabi y Márquez volverán a quedarse en el banquillo. Y que la polémica está servida. El rumor de desaprobación va creciendo alrededor de la figura de Caparrós por decisiones de este tipo en las alineaciones y, por supuesto, porque el juego de los rojiblancos ya cansa en Los Cármenes.
Un resultado negativo en Balaídos con los hombres de más calidad de nuevo en el banco podría suponer otro revés a la deteriorada relación del utrerano con la grada, hasta casi en silencio. El público empieza a reprochar a Caparrós decisiones como la de alinear a debutantes en Primera como Eddy frente al Real Madrid o a Sulayman ante el Rayo en partidos de máxima responsabilidad, o que la referencia arriba sea Success a pesar de sus 18 años sin haber demostrado todavía grandes cualidades. Todo ello sin que acompañen los resultados, con pesos pesados convertidos en habituales suplentes y sin patrón de juego conocido. Todavía falta el entrenamiento de este viernes para acabar de definir el once pero visto lo visto, todo apunta a que Caparrós quiere abundar en una idea que hasta ahora le ha dado calabazas y quebraderos de cabeza.