REAL MADRID

Los internautas no ven claro por quién tiene que entrar Bale

Una vez anunciada por Ancelotti la titularidad del galés ante el Rayo, un 52,29 por ciento quitaría al malagueño y un 47,71 al colombiano.

0

AStv

El debate entre Isco, James y Bale da que hablar en el Real Madrid por más que cualquiera de las fórmulas le están funcionando de momento a los de Ancelotti, sea con el 4-3-3 o con el 4-4-2. No obstante, anunciada la decisión de Ancelotti de alinear en el once ante el Rayo al galés, la decisión de los internautas no tiene ni 900 votos de diferencia después de casi 17.000 en total.

El 52,29 por ciento de los internautas (8.965 votos) quitaría a Isco del once inicial mientras que 8.181 internautas, que equivalen al 47,71 de los votantes, dejaría en el banquillo al colombiano.

Las buenas actuaciones de los dos jugadores generan esta controversia. En todo caso, en un posible once los dos serían indiscutibles. El asunto es que Ancelotti ha anunciado la titularidad de Gareth Bale, el héroe de la Copa, y uno de los dos debe caer del once. La opción de los internautas es Isco, pero por muy poco.