NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Djukic: "Quiero ver al nuevo Córdoba con desparpajo"

"Nosotros jugamos en casa y queremos hacer bien las cosas. Vamos a mostrar la nueva cara del Córdoba", ha reiterado Djukic en conferencia de prensa.

Actualizado a
Djukic, en el partido ante el Atlético.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

El entrenador del Córdoba, Miroslav Djukic, ha manifestado hoy que en el partido que les medirá mañana al Deportivo de La Coruña quiere ver "al nuevo Córdoba", un equipo con "desparpajo y que vaya a buscar" un partido al que "no se puede salir con ansia, sí con el corazón caliente y la cabeza fría".

"Nosotros jugamos en casa y queremos hacer bien las cosas. Vamos a mostrar la nueva cara del Córdoba", ha reiterado Djukic en conferencia de prensa.

El serbio se volverá a reencontrar con unos de sus exequipos como jugador, un Deportivo ante el que espera un partido en el que los gallegos "cederán el balón para buscar las contras".

"Estamos preparados para todo, si toca llevar el peso del partido lo haremos. Si ellos quieren tocar el balón, presionaremos. No nos fijamos mucho en el rival, queremos un estilo propio y tener nuestra propia identidad", ha subrayado Djukic.

De cualquier forma el técnico ha asegurado que este encuentro "no es decisivo ya que aún quedan muchos meses de competición", aunque sí "bastante importante" porque se trata de "un rival directo con una situación parecida" a la del Córdoba, por lo que la victoria "supondría meterse en el pelotón de nuevo".

Djukic ha añadido que el Deportivo es un equipo con "mucha calidad y con grandes jugadores", de ahí que le haya "ganado ya al Valencia y hay que tratarlo con mucho respeto", a lo que se une que "vienen a intentar desquitarse de la última derrota en casa", ha comentado.

"Nosotros estamos preparados y sabemos que en El Arcángel no es fácil ganar", ha resaltado Djukic, quien afronta su tercer partido en el banquillo cordobesista tras la destitución de Albert 'Chapi' Ferrer.

Babin: "El Celta es de los que mejor juega de Primera"

El central francés del Granada CF, Jean Silvayn Babin, ha dicho que el Real Celta, rival el próximo domingo de los rojiblancos, "es uno de los equipos de Primera que mejor juega" pero tiene claro que los suyos cuentan con "opciones de ganar en Vigo".

Sobre el próximo rival, Babin ha apuntado que "el Celta es uno de los equipos de Primera que mejor juega" y que cuenta con "jugadores importantes" aunque cree que los granadinistas tienen "opciones de ganar en Vigo".

"No le tenemos miedo a ningún equipo y contamos con fuerza y con jugadores que marcan diferencias por lo que si hacemos las cosas como queremos le podemos ganar el sábado al Celta", ha añadido.

El Granada CF ha completado hoy en la Ciudad Deportiva Diputación su penúltimo entrenamiento de esta semana con las bajas del lateral portugués Luis Martins, el medio gambiano Sulayman Marreh, el atacante Francisco Medina 'Piti' y el extremo venezolano Darwin Machís, que son las cuatro bajas seguras para el choque del sábado, todas por lesión.