NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Conjura de la plantilla ante la primera final de la temporada

Ante la necesidad de puntos, el Córdoba asume que la visita del Deportivo será decisiva. Crespo y Campabadal vuelven tras sus lesiones.

CórdobaActualizado a
Djukic, ante su primera final con el Córdoba.
Getty

El Córdoba se juega algo más que tres puntos este viernes ante el Deportivo de la Coruña. Perder pondría el sueño de la permanencia muy complicado. No imposible, pero los números empezarían a no cuadrar. Por este motivo, la plantilla se ha conjurado para conseguir un triunfo que se antoja vital. Los jugadores hablan de una final y en el club se nota la tensión.

Los precedentes son buenos en Primera División ante el cuadro gallego. El Córdoba no sabe lo que es perder actuando como local ante los blanquiazules. Cinco duelos entre ambos con un balance de tres victorias para los cordobesistas y dos empates.

En Segunda se han visto las caras en los últimos años, e incluso en Copa. Ahí el balance no es nada alentador. Esta vez todo será distinto pues ambos conjuntos están en peligro y necesitan el triunfo. Djukic se reencuentra con su pasado como jugador y con aquel famoso penalti fallado que les hizo perder una liga en el último minuto. Aquello ya es historia. Este viernes está todo en juego y la afición blanquiverde llenará el estadio para convertirse en el jugador numero doce.

El jueves tendrá lugar la última sesión de trabajo del Córdoba tras la cual, Djukic dará la lista convocados. Crespo y Campabadal serán las principales novedades tras superar sus lesiones. Un problema menos para los laterales.

Amistoso ante el Málaga en La Rosaleda

Córdoba y Málaga jugarán un partido amistoso en la Rosaleda el próximo 14 de noviembre. Aprovechando el parón de la liga ambos equipos se enfrentarán en un choque que cuenta con el patrocinio de la Diputación de Málaga.