NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-RAYO VALLECANO | COBEÑO

"Ante el Real Madrid hay mucho que ganar y poco que perder"

David Cobeño, ex madridista, ante de ir con el Rayo al Bernabéu: "Paco nos dice que tenemos que hacer nuestro juego, tenerla, presionar arriba y crear ocasiones".

Actualizado a
"Ante el Real Madrid hay mucho que ganar y poco que perder"

David Cobeño, portero y capitán del Rayo Vallecano, aseguró que el sábado frente al Real Madrid deben ir al Santiago Bernabéu "a disfrutar" de un partido en el que tienen "mucho que ganar y poco que perder". "Hay que ir a disfrutar porque es un partido en el que tenemos mucho que ganar y poco que perder. Nosotros vamos a salir a jugar como hacemos en todos los campos porque es un partido bonito para jugar y disfrutar frente a un rival que está muy bien. Todo el mundo va a estar viéndolo y hay que hacerlo lo mejor posible", dijo Cobeño, en rueda de prensa.

"En el partido no hay que pensar en ellos, sino en nosotros, y en hacer bien las cosas para hacerles daño en los puntos débiles. Todos los equipos los tienen, hay que aprovecharlos, y en nuestro caso durante la semana el míster (Paco Jémez) nos irá diciendo", confesó el portero madrileño, que aseguró que por tener enfrente al líder de la Liga no renunciarán a hacer su juego. "Paco nos dice que tenemos que hacer nuestro juego y salir con la misma iniciativa de tener el balón, presionar arriba y crear ocasiones. Si se puede sacar algo positivo, sabiendo que es difícil, mejor, pero no vamos a dar por perdido el partido de antemano", manifestó.

La lesión de Toño en el último partido de Liga frente al Eibar ha abierto a Cobeño la posibilidad de ser titular frente al Real Madrid, después de debutar en el campeonato en la última jornada. "Siempre me veo jugando pero el entrenador es el que decide. Ahora veo la oportunidad porque se ha lesionado Toño, que estaba jugando habitualmente, y voy a entrenar a tope. Si el entrenador decide contar conmigo intentaré hacerlo lo mejor posible", declaró.

Finalmente, Cobeño habló sobre el portero del Real Madrid Iker Casillas, quién recibió algunos pitos de su afición al comienzo de la temporada. "Me parecen mal. Lo primero tu público nunca te tiene que pitar y menos a él, que ha demostrado durante mucho tiempo lo bueno que es y lo que ha hecho por el Madrid, pero al final el público es soberano y puede hacer lo que quiera", concluyó.