Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

Bale tiene un regreso difícil: cinco triunfos y 19 goles sin él

REAL MADRID

Bale tiene un regreso difícil: cinco triunfos y 19 goles sin él

Volverá a jugar ante el Rayo Vallecano. La afición está entusiasmada con James e Isco. Ancelotti le considera imprescindible y deberá acoplarle en su nuevo 4-4-2.

Gareth Bale volverá a jugar el sábado, ante el Rayo Vallecano, según anunció Carlo Ancelotti y probablemente se reabrirá el debate sobre quién tiene que salir del equipo. Lo cierto es que Bale le ha dado cinco goles (sólo le aventajan Cristiano, 22, Benzema, 10, y James, 6) y cinco asistencias al equipo en 13 partidos y 1.076 minutos de juego.

Sin embargo, su baja no ha pesado en el equipo. El Real Madrid ha jugado sin el galés cinco partidos, tres de Liga, uno de Champions y otro de Copa y el balance ha sido espectacular: cinco triunfos (uno ante el Barcelona y otro ante el Liverpool), 19 goles a favor y sólo dos en contra.

Una reciente encuesta abierta en AS.com revelaba las preferencias de los internautas por Isco y James sobre el galés, pero Carlo Ancelotti ha repetido en sus últimas comparecencias que si Bale está en condiciones, jugará.

El galés, que sale de una lesión en el músculo piramidal, resultó decisivo en los dos títulos conquistados por el Madrid la campaña pasada. Hizo el tanto que le dio la Copa del Rey (2-1) ante el Barcelona y también el que puso por delante al Madrid en la final de la Champions League ante el Atlético (4-1).

Ancelotti, probablemente, intentará que se acople a ese 4-4-2 que tanto exige a los centrocampistas cuando no tienen el balón e intentará manejar el difícil equilibrio entre los gustos del público y la calidad del galés.

 

 

Comentarios

Comentarios no disponibles