NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Aleix Vidal: "Miro cada mañana la clasificación y sonrío"

El atacante sevillista valora el buen momento del equipo pese a la derrota en Bilbao y piensa en el Standard: "Es atrevido y nos puede hacer daño".

Aleix Vidal: "Miro cada mañana la clasificación y sonrío"
AFP

Aleix Vidal mostró su felicidad por el gran momento que atraviesa en el Sevilla y destacó en palabras a los medios oficiales del Sevilla sus sensaciones pese a la derrota ante el Athletic: “Cada día que me despierto y miro la clasificación, me sale una sonrisa. Teníamos la oportunidad de ponernos líderes, no fue así, pero estamos empatados a puntos con el Barcelona y a dos del Madrid. Estamos muy vivos en todas las competiciones”.

El ex jugador del Almería quiso hacer referencia al encuentro que su equipo afronta mañana ante el Standard de Lieja en la Europa League: “Es un equipo que sabe a lo que juega. Es atrevido y sabe que tiene una oportunidad para hacer daño a un equipo grande. Van a llegar con esa mentalidad. Nosotros queremos llegar lo más lejos posible, pero sabemos que es un camino muy largo y hay que ir poco a poco”.

Sobre su rendimiento, fue claro: “Somos cuatro o cinco jugadores los que estamos actuando por las bandas, está muy caro el puesto. Lo más importante es que al míster le cuesta y eso es importantísimo”.

Por último, trató de explicar el tropiezo sufrido por su equipo en Bilbao: "Se perdió, pero creo que el resultado no fue justo, porque mínimo podíamos haber sumado un punto. El Athletic empezó con mucho miedo, nosotros tuvimos las primeras ocasiones, ellos se encontraron con un gol, pero el equipo hizo lo que tenía que hacer. No tuvimos suerte con el último pase, pero merecíamos mucho más de lo que nos llevamos. Quiero transmitir a la afición que esté tranquila, que tenemos muchas cosas que ofrecer y que estamos mejorando cada día. Lo que faltó fue el acierto en el último pase, pero no puede salir todos los días bien".