NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Más de cien abonados retiran su entrada para la visita del Madrid

En el primer día de venta para el encuentro ante los blancos en Ipurua, más de un centenar de socios con derecho a sitio han adquirido su localidad.

Eibar
El Estadio de Ipurua.

Ayer se abrió el proceso de venta de entradas para los abonados de cara el choque ante el Real Madrid, partido que ha sido declarado Medio Día de Ayuda al Club y que se jugará en Ipurua el, sábado, 22 de noviembre a las 18 horas.

El primer día de ventas se estima que algo más de un centenar de abonados retiró su localidad, aunque hasta el día 13 de noviembre inclusive, tienen plazo para ello. Pero en el entorno armero no hay duda de que la victoria de ayer en Vallecas ayudará, y mucho, a la venta de entradas de cara al choque contra el conjunto blanco, a expensas de lo que hagan los hombres de Gaizka Garitano en su visita este mismo fin de semana a La Rosaleda para medirse al Malaga.

Cabe recordar que los precios para los abonados del Eibar serán de 30 euros (adultos, pensionistas y juveniles) y 10 euros (infantiles). La venta de las localidades se hará en la taquilla 4 de Ipurua, en horario de 10 a 13 y de 16 a 20 horas, de lunes a viernes. Para retirar su localidad, será obligatorio presentar el carné de abonado. El día del partido será suficiente con llevar la entrada. Las entradas que no sean retiradas por los abonados serán puestas a la venta al público en general a partir del 14 de noviembre, con el mismo horario. Los precios serán de 90 euros para las tribunas Principal (Sur) y Norte, 65 para los fondos y 40 para niños.

Los abonados que ya hayan retirado su localidad también tendrán opción de adquirir dos entradas al precio no rebajado. Los abonados que acudan fuera de plazo podrán adquirir al precio reducido su localidad u otra diferente en el caso de que la suya estuviese vendida. También tendrán derecho a adquirir una localidad adicional al precio de público en general. En el caso de que queden localidades disponibles, las taquillas de Ipurua abrirán el mismo día del partido.