Radoja: "Nuestro triunfo ante el Barça tiene mucho eco"
El centrocampista serbio sub-21 afirma que no se esperaba que Berizzo le diera la titularidad y que ganar en el Camp Nou fue muy especial".

El centrocampista del Celta Nemanja Radoja ha destacado la repercusión "mundial" que ha tenido el triunfo de su equipo el pasado sábado frente al Barcelona (0-1) en el Camp Nou, una victoria que el futbolista balcánico consideró "merecida". "Nuestra victoria en el Camp Nou está teniendo eco en todo el mundo, y en Serbia no es diferente. Allí se habla mucho de esta noticia porque nadie esperaba que se diera este resultado", admitió el futbolista celeste en rueda de prensa.
Elinternacional Sub-21 serbio, uno de los fijos en el once del argentino Eduardo 'Toto' Berizzo, afirmó además que el duelo ante el conjunto azulgrana fue "especial" para él porque nunca antes había jugado en el estadio del Barça.
Noticias relacionadas
Sobre su rápida adaptación al equipo gallego, Radoja señaló que no se esperaba ser titular. "Confiaba en ir entrando poco a poco, pero la oportunidad ha llegado pronto y ahora voy a luchar por seguir en el once".
Asimismo, el ex futbolista de la Vojvodina reconoció que ser titular en el Celta y la buena clasificación del equipo, sexto con 19 puntos, le puede "ayudar" para ser convocado por la selección absoluta de Serbia.



